Luis Suárez y aquella vez que mordió el cuello de un futbolista: un recuento de sus actos de indisciplina

También golpeó el rostro del chileno Jara en las Eliminatorias.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La mordida al brazo de Ivanovic no fue la primera que Luis Suárez le propina a otro futbolista. En el 2010, cuando defendía la camiseta del Ajax de Holanda, mordió el cuelo de Otman Bakkal, lo que le costó una suspensión por parte de la Federación Holandesa de Fútbol y multa por parte de su club.


 


 


 



 


Pero no fue todo, recientemente, en el duelo entre Chile y Uruguay por las Eliminatorias, el delantero charrúa le propinó un golpe en la cara al defensor mapocho Gonzalo Jara, en el duelo que la Celeste cayó ante La Roja por 2-0. Aunque el juez de ese partido no lo advirtió.


 


 


 



 


Quizás lo más reprochable a Suárez fue el acto racista en contra del defensor del Manchester United, el francés Patrice Evra. El uruguayo fue sancionado con 8 fechas de suspensión en la Premier League. Tras este incidente, se volvieron a ver las caras, pero el uruguayo le rechazó el saludo en otro duelo Manchester – Liverpool.


 


 


 



 


Finalmente, cuando recién retornaba tras las 8 fechas de suspensión, en el partido que disputó el Liverpool ante el Tottenhan, le pegó una patada a Scott Parker al querer patear un balón que iba elevado hacia él.  


 



Relacionadas