Los partidos claves de la selección que nos dejaron sin Mundial

La blanquirroja dejó escapar puntos claves en casa, algo fatal en este tipo de torneo.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Si merecíamos perder o no, ese análisis le corresponde al técnico, e incluso a los hinchas, guiados por su pasión. Lo cierto es que la selección peruana tuvo al frente encuentros claves, en los que debió y necesitó sumar de a tres. Pero por alguna u otra razón, si se quiere la suerte, perdió o igualó. Las especualciones no juegan, pero estos fueron los partidos en lo que, hay que decirlo: “merecimos mejor suerte”.


 


Perú – Colombia


La selección llegó con muchas bajas al encuentro, con muchos seleccionados del medio local. Sin embargo, supo darle pelea al equipo del por entonces debutante Pekerman en el equipo cafetero. La blanquirroja gozó de las mejores situaciones, pero un descuido costó el tanto de James Rodríguez.


 


Perú – Argentina


Fue, para muchos y por mucho, el mejor partido de un equipo de Markarián. Todos por encima de los 7 puntos. La selección anuló a Lionel Messi y metió en su arco a los albicelestes. Sin embargo, fue empate a uno. La sensación, una vez más: ‘merecimos’ ganar.


 


Bolivia – Perú


Si bien fue un empate en la altura de La Paz, por como se desarrolló el cotejo, la selección, tranquilamente, pudo llevarse los tres puntos. Nuevamente se puso adelante en el marcador, pero el 1-1 llegó rápido.


 


Perú – Uruguay


El duelo de la fecha 15, al menos por hecho en los primeros 30 minutos, la selección pudo conseguir un mejor resultado. Pero la desconcetración , expulsión y ansiedad, jugaron en contra del equipo de Markarián.


Relacionadas