Liverpool derrotó al Manchester City y se consolidó en la cima de la Premier League

Los 'Reds' se impusieron 3-2 en un tremendo partidazo

Liverpool derrotó al Manchester City y se consolidó en la cima de la Premier League

Solo dependen de ellos mismos para lograr el título de la Premier League, el cual no lo consiguen desde 1990. Liverpool superó por 3-2 a un rival directo como el Manchester City y se afianza en la cima de la tabla de posiciones.

Fue un partidazo, en el que los dirigidos por Rodgers demostraron mayor oficio y, sobre todo, mayor convicción por seguir prendidos del primer lugar. El primer tanto no tardó en llegar. A los 6 minutos, Sterling puso el primero para los ‘Reds’.

Skrtel, a los 26 minutos, puso el segundo para los locales de cabeza e hizo presagiar una goleada en el Anfield Road. Sin embargo, al City no hay que darlo por muerto. En el segundo tiempo, pudo igualar el encuentro.

Primero el español Silva descontó a los 57 minutos y Johnson anotó en propia puerta para dejar sorprendidos a los del Liverpool. 2 a 2. Finalmente, a los 78 minutos, Coutinho le dio el triunfo a los locales.

Con este resultado, Liverpool sumó 77 puntos, 4 más que su escolta Chelsea y 7 más que el City, tercero en la clasificación pero con dos partidos menos.

 

 

Relacionadas