Lionel Messi insinúa por primera vez que puede irse del Barcelona

El crack argentino señaló que si el club catalán no lo quiere buscará "una solución"

Lionel Messi insinúa por primera vez que puede irse del Barcelona

El futbolista argentino  Lionel Messi aseguró este lunes, en un mensaje en la red social china Weibo, que si el Barcelona  no lo quiere buscará "una solución", insinuando por primera vez una salida del equipo azulgrana.

En un mensaje publicado en la red Weibo, el equivalente chino de Twitter, y reproducidas por la prensa española, Messi admitió su mala temporada, así como la de todo el equipo, que cierra un ejercicio sin títulos mayores por primera vez desde 2008.

Messi pide "perdón a todo el barcelonismo y prometo que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Pero el jugador manifiesta  también: "Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos pero si así no fuera buscaré una solución".

Es la primera vez que Messi abre la puerta a una salida del Barcelona y sus declaraciones pueden provocar polémica, ya que se ellas se desprende que está dolido por las críticas recibidas en su peor año como jugador del Barza.

 

Relacionadas