Lío de faldas sería la razón de la crisis del Barcelona

Dos experimentados jugadores son los personajes principales del conflicto

Lío de faldas sería la razón de la crisis del Barcelona

Fuertes rumores en España señalan que un lío de faldas sería la razón de la crisis en el Barcelona, que dejó sin Copa del Rey, Champions League y mantiene al club catalán a cuatro puntos del Atlético de Madrid, líder de la Liga española.

Según indica el sitio futbolprimera.es, una pelea entre dos experimentados jugadores por una mujer habría causado problemas internos en la plantilla catalana, descartándose así cualquier culpabilidad al trabajo de Gerardo Martino o el desempeño de Lionel Messi.

El medio español señala que en la última etapa de Pep Guardiola al frente del cuadro azulgrana, a mediados de 2012, Xavi Hernández y Carles Puyol llegaron a las manos por Núria Cunillera, quien en aquella época iniciaba una relación con el mediocampista y ahora ya son esposos. El defensor la habría acosado y eso fue el detonante para la ruptura de una relación de años.

La pelea habría coincidido con la eliminación del Barza de la Champions League a manos del Chelsea y también con la pérdida de la Liga española. Esto habría originado que los dos futbolistas no vuelvan a hablarse y las repercusiones del conflicto entre el primer y segundo capitán del equipo seguirían hasta el momento.

Esto es lo que comentó alguna vez un perdiodista español sobre este caso:

 

Relacionadas