Linda Lecca perdió pelea ante la argentina Daniela Bermúdez por KO técnico

En el octavo round su esquina lanzó la toalla luego de que la peruana recibió un duro castigo por parte de la argentina.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La pelea estaba marcada para 10 rounds pero en el octavo, la dirección técnica de Linda Lecca decidió lanzar la toalla luego de que la peruana recibiera un duro castigo por parte de la argentina Daniela Bermúdez. De esta manera la conocida “Bonita” se quedó con el título mundial en la categoría supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)


 


Los primeros asaltos fueron para la argentina, ante una ansiosa y desordenada Linda Lecca. Sin embargo, en el tercer y cuarto round, la peruana se recuperó y empezó a hacer lo suyo frente a una sorprendida Bermúdez. Pero el el sexto asalto fue clave. El juez del encuentro ordenó parar la pelea, porque el traje de la trujillana (las lentejuelas para ser exactos) dañaba a la argentina. Algo inaudito.


 


Luego de esos cinco minutos de para, Linda no fue la misma. Bermúdez se hizo del séptimo asalto y en el octavo acabó con las aspiraciones de Lecca. Su entrenador, Dante Quiroz, tuvo que tirar la toalla. ‘La Bonita’ retuvo su título.


 


 


 



 



 


Vea una entrevista a Linda, previo a la pelea de esta noche:


 



Relacionadas