Juan Aurich goleó 6-1 a Cienciano en Olmos

Germán Pacheco marcó un hat-trick.

Por: AmericaNoticias


Escándalo. Juan Aurich se mandó con la primera gran goleada del Descentralizado, al dar cuenta de Cienciano por 6 a 1, por la fecha 26 del Descentralizado. Los ‘norteños’ venían de dos derrotas consecutivas, por lo que este triunfo le devuelve la tranquilidad a Mari Bakero. Por su parte, los cusqueños no ganan desde hace tres jornadas.


 


Los goles llegaron gracias a Germán Pacheco, quien anotó a los 7’, 16’ y 18’. Roberto Ovelar anotó otro a los 24’; Junior Viza, el quinto a los 33’; y Alfredo Rojas, a los 63’, el sexto. Mientras que para Cienciano, Ramón Rodríguez descontó a los 88’.


 


Tras este resultado, el ‘Ciclón’ sumó 32 puntos. En la siguiente jornada se mide ante León de Huánuco. Por su parte, Cienciano se quedó en 31 unidades; y en la próxima fecha recibe a Alianza Lima.


 


Alineaciones:


 


Juan Aurich: Delgado Erick, Estrada Josue, Minaya Diego, Atoche Josimar, Céspedes Jair, Rojas Alfredo, Vílchez Oscar, Viza Junior, Pacheco Germán, Sánchez Alexánder, Ovelar Roberto


 


Cienciano: Cisneros Jesús, García Cristian, Pereyra Javier, Penalillo Raúl, Castrillón Junior, Nakaya Juan, Vásquez Johann, Hinostroza Vladimir, Ísmodes Damián, Capurro Sebastián, Rodríguez Ramón


Relacionadas