Johan Cruyff: “El problema del Barcelona es Neymar”

El ídolo del cuadro catalán arremetió contra el crack brasileño

Johan Cruyff: “El problema del Barcelona es Neymar”

El holandés Johan Cruyff, una de las grandes figuras del fútbol mundial, que triunfó como jugador y entrenador en el Barcelona, señaló que si algún problema tiene el equipo catalán es que "ha fichado a un jugador de 21 años que cobra más que el resto, que lo ganaron todo".

Cuestionado acerca de si le parecían justas las críticas que había recibido el argentino Gerardo 'Tata' Martino antes de ganar el clásico y si estas van en función de los resultados que saca el equipo, Cruyff contestó: "La 'leche' es que todo el mundo tiene su opinión, cuando gana o pierde; y en el fondo no tiene nada que ver con lo que se ve o con lo que está pasando".

"El resultado siempre viene como el resultado de una convivencia. No hay otro. Y en ese sentido hubo un problema, lógicamente, que se ha creado el Barcelona, que es que han fichado a un jugador de 21 años que gana más que el resto, que lo ha ganado todo", declaró.

“En el Barza y en todo gran equipo, el jefe tiene que ser el técnico. Por eso Pep se fue del Barza porque la directiva se metía. Y el problema del Barza es Neymar. Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios", agregó quien fue compañero de Hugo Sotil en el Barza.

 

Relacionadas