Jefferson Farfán será titular ante el Steaua: Schalke busca encaminar su pase a octavos

Cuadro alemán es segundo del grupo E de la Champions League con seis unidades

Imagen no encontrada

Rumania.

El atacante peruano Jefferson Farfán será titular en la visita del Schalke 04 al Steaua de Bucarest, en partido correspondiente a la quinta fecha del grupo E de la Champions League. La ‘Foquita’ buscará asociarse con Boateng para vencer la valal del cuadro rumano.


 


El elenco alemán podría sellar su pase a octavos de final con un encuentro de antelación si es que gana y el Basilea pierde ante el Chelsea en Suiza. Los ‘Reyes azules’ no contarán con su guardameta titular Timo Hildebrand, quien sufrió un golpe en la cadera en el 3-3 ante el Eintracht Frankfurt del último sábado en la Bundesliga.


 


El entrenador Ralf Fährmann suplirá su baja en la portería, lo que será el cambio más importante con respecto al equipo que jugó contra el Eintracht, mientras que Julian Draxler es duda por un resfriado, aunque ha viajado a Bucarest. En caso de que no pueda jugar, lo más probable es que su posición sea ocupada por Max Meyer.


 


Alineaciones probables:


 


Steaua Bucarest: Tatarusanu; Georgievski, Szukala, Gardos, Latovlevici; Bourceanu, Iancu; Popa, Stanciu, Tanase; y Piovaccari.


 


Schalke: Fährmann; Uchida, Höwedes, Matip, Aogo; Neustädter, Jones; Farfán, Boateng, Draxler o Meyer; y Szalai.


 


Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)


 


Estadio: Estadio Nacional de Bucarest


Relacionadas