Hinchas de la 'U' alistan enorme banderola en homenaje a 'Lolo' Fernández

Jugadores del primer ayudaron en la elaboración de la bandera, que será presentada mañana en el Estadio Monumental en el duelo con la San Martín.

Lima.

‘Lolo’ en el corazón. Los hinchas merengues continúan con los festejos por el centenario de su máximo ídolo, Teodoro Fernández, y, por ello, han elaborado una enorme banderola con la imagen del ex jugador crema, que será exhibida en la Trinchera Norte durante el duelo de la ‘U’ con la San Martín.


 



 


Varios jugadores del primer equipo sumaron esfuerzos para confeccionar la gigantesca bandera, que se dejará ver mañana en el Estadio Monumental de Ate.


 



 


Rainer Torres, uno de los referentes de Universitario, se mostró orgulloso de contar con una hinchada “que se mata por la institución” y rinde homenaje al ‘cañonero’ cañetano.


 



 


Entre otros temas, dijo que la escuadra de Santa Anita será un duro rival, pues, pese a estar colero, cuenta con jugadores de primer nivel.


 


Al ser consultado sobre Andy Polo, a quien ahora deberá enfrentar, señaló que el ex sub 20 ya no es de la ‘U’ y que será tratado “como cualquier rival”.


 


Torres lamentó la salida de Mario Leguizamón, quien no llegó a jugar ni un solo minuto en la era Comizzo. “Como jugador, entiendo que trate de buscar un lugar donde tenga más oportunidades y esas son cosa de fútbol”, indicó.


 


Similar postura tuvo John Galliquio. El ‘Tyson’ comentó que el uruguayo siempre trabajó y consideró que este “es un jugador respetuoso”.


Relacionadas