Harold Mayne Nicholls y la fórmula para poder contratar a Marcelo Bielsa

El ex presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Chileno fue quien logró la contratación del 'Loco' para su selección

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Si bien el ex presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Chileno, Harold Mayne Nicholls, quien logró la contratación de Marcelo Bielsa para la selección de su país, negó ser o que vaya a ser el nexo del DT argentino con la Federación Peruana, dio algunas pautas de qué busca el popular ‘Loco’ para llegar a algún equipo.


 


Para empezar es fundamental una propuesta seria, en la que se valore la disciplina, el trabajo riguroso y la humildad. Estos tres factores son el punto de partida para Bielsa, quien es capaz de unir a un país con los triunfos de un seleccionado patrio.


 



 


Otro tema es tener el objetivo claro y firme que él (Bielsa) es la persona indicada para llevar a cabo el proyecto de lograr triunfos, y junto a ello, fomentar valores que sirvan de ejemplo para la comunidad.


 



 


Queda descartada según indicó el propio Mayne Nicholls en declaraciones a un medio local que el entrenador argentino requiera un equipo con 10 a 11 jugadores de categoría mundial. “Nunca estuvo en la mesa esa condición para que se cumpla el proyecto en lo deportivo”, señaló.


 



 


El ‘Loco’ no solo forma un plantel para ganar, sino que revoluciona el deporte. “El fútbol chileno se jugaba de una manera en el 2007 y hoy se juega con otra dinámica y estilo. Y eso lo produjo Marcelo”, manifestó el directivo que se encuentra en Lima para negociar su llegada a Sporting Cristal como asesor.


Relacionadas