Gino Guerrero: los rivales ya no nos ven como los muchachos de cantera

Los jugadores de Alianza Lima se sienten motivados tras la goleada ante la ‘U’ de Sucre y se mentalizan para su encuentro ante la UTC en Cajamarca

Por: AmericaNoticias


Luego de la apabullante goleada de Alianza Lima sobre la ‘U’ de Sucre por seis tantos a uno, los jugadores del cuadro íntimo se sienten seguros y se concentran para su próximo partido ante el recién ascendido UTC en Cajamarca.


 


“Creo que los rivales ya no nos ven como los muchachos de la cantera, ni los jóvenes. Ayer se demostró que estamos para grandes cosas. Espero seguir haciendo goles, aportando al equipo”, dijo Gino Guerrero.


 


Walter Ibáñez ya piensa en el futuro y aseguró que “nos preparamos como equipo grande para ganar el título. Lo de ayer fue una noche redonda nos ilusiona a nosotros y los hinchas”.


 


El arquero George Forsyth salió golpeado en el último encuentro, pero confirmó su asistencia para el partido del domingo. Mientras Yordy Reyna se sintió feliz por “regresar a mi club y marcar un gol”. Agregó que aún no hay nada concreto sobre su fututo en Europa.


Relacionadas