Farfán se recuperó y logró clasificar al Schalke 04 a la siguiente ronda de la Champions

El peruano jugó 83' minutos en la victoria por 2 a 3 sobre el Paok de Grecia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Un triunfo aleman en el que jugó un papel protagonista el delantero húngaro Adam Szalai, exjugador de la cantera del Real Madrid, que abrió, a los 43 minutos, y cerró, a los 90, el marcador para un Schalke, que no pudo pasar en la ida del empate (1-1).


 


PAOK THESSALONIKI FC – FC SCHALKE 04 2-3 por dule-kaltz1966


 


No obstante, la gran figura del encuentro, que se disputó a puerta cerrada por la sanción que pesa sobre el PAOK por los incidentes ocurridos el pasado año en la eliminatoria de la Liga Europa con el Rapid de Viena, fue el jovencísimo Julian Draxler.


 


El centrocampista alemán, de 19 años, no sólo rescató a su equipo con un magnífico gol (1-2), cuando peor pintaban las cosas para los germanos, que desde tres minutos antes jugaban en inferioridad por la expulsión de Jermaine Jones, sino que deslumbró por su calidad en la magnífica jugada que propició el definitivo 2-3.


 


El peruano Farfán también se lució al ser un peligro constante por derecha. El volante nacional demostró que está totalmente recuperado de la contusión que sufrió en el partido de ida.


 



Relacionadas