Eva Carneiro: la doctora del Chelsea que se llevó la atención del Vicente Calderón

La fisioterapeuta causó tremendo revuelo en redes sociales cuando saltó al campo para atender a Cech, David Luiz y Terry.

Eva Carneiro: la doctora del Chelsea que se llevó la atención del Vicente Calderón

Atlético de Madrid y Chelsea no se hicieron daño en el Vicente Calderón. No se hicieron daño en cuanto al marcador, pues dos jugadores de los 'Blues' terminaron lesionados. Y en esas paralizaciones, se vio a quien se ha puesto de moda: la fisioterapeuta del equipo de Mourinho.

 

Ella es Eva Carneiro y tuvo que asistir primero a Chech, luego a David Luiz y, por último, a Terry. Los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que con una doctora así, cualquiera quisiera ser atendido en el gramado.

 

Carneiro siempre estuvo ligada al deporte. Acompañó a la selección inglesa de atletismo en los Juegos de Pekín 2008. Al año siguiente, pasó al equipo de reserva del Chelsea y fue con Vilas Boas, en el 2011, que ascendió al primer equipo.

No cabe dudas que el cuadro de Mourinho se llevó un gran resultado de Madrid, pero quien se llevó todos los aplausos y miradas, de un encuentro bastante táctico pero aburrido para los aficionados, fue sin dudas, Eva.

 

 

Relacionadas