Estos son los seleccionados del actual proceso que llegarían a las próximas Eliminatorias

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tendrán 31 años para el inicio del siguiente proceso.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias, Perú ya no tiene nada qué hacer y el ciclo, una vez más, se cerró con tinta roja. Sin embargo, y uno de los aspectos buenos que deja el trabajo de Markarián durante sus tres años, es un universo de jugadores con importante número de partidos a nivel internacional y que, de darse las condiciones, podrían inciar el siguiente proceso, en octubre del 2015.


 


Arquero:


Raúl Fernández llegará con 30 años, la edad, según entendidos, exacta para la madurez de un arquero. Antes del ciclo del ‘Mago’, el portero tenía apenas un partido premundialista. Hoy suma 28.


 


 


Centrales:


Carlos Zambrano es incluso el llamado a ser el próximo capitán de la blanquirroja. El ‘León’ llegará con 26 años. Christian Ramos, es el otro. El hoy central del Juan Aurich es uno a los que Markarián le dio relativa continuidad, y llegará al siguiente proceso con 27 años. En cuanto a Alberto Rodríguez, también estaría en edad para el 2015, con 31 años, pero dependerá cómo evolucione en las siguientes temporadas.


 


 


Laterales


No se puede discutir o negar que el crecimiento de Luis Advíncula y Yoshimar Yotún se debe a la apuesta del técnico uruguayo. Los laterales, ambos en Brasil, pasaron de ser jugadores del torneo local, a jugadores de selección. Los dos llegarán con 25 años.


 


 


Medio campo 


Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez fueron claves en la volante del equipo de Markarián durante estas Eliminatorias, pero para las siguientes llegarán con 31 años, por lo que sus futuras posibles convocatorias dependerán del ritmo en el que se encuentren, tanto física como futbolísticamente.


 


Los que de todas maneras estarán son Paolo Hurtado y André Carrillo, quienes llegarán con 25 y 24 años, respectivamente. Su estancia en Portugal los hizo madurar y en dos años podrían estar jugando en una liga más competitiva.


 


Delanteros


Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegarán para el 2015 con 31 años. El primero con 17 goles y el segundo, con 19 en la selección, serán los abanderados y más veteranos del equipo. 


Relacionadas