Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League

Los partidos más interesantes son el Barcelona - PSG y el Real Madrid - Galatasaray

Por: AmericaNoticias


La suerte ha acompañado a los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League celebrado este viernes en Nyon. Si bien el FC Barcelona se enfrentará al complicado Paris Saint-Germain FC de Zlatan Ibrahimović, que se perderá la ida por sanción, y el Málaga CF lo hará ante un Borussia Dortmund que está maravillando por su buen juego, ambos han evitado a dos de los ‘cocos’, FC Bayern München y Juventus, que se enfrentarán entre sí. La suerte si ha sonreído al Real Madrid CF, que se las verá con el Galatasaray AÅž, con la ida en el Santiago Bernabéu.


 


Málaga CF (ESP) – Borussia Dortmund (GER) Real Madrid CF (ESP) – Galatasaray AÅž (TUR) Paris Saint-Germain FC (FRA) – FC Barcelona (ESP) FC Bayern München (GER) – Juventus (ITA)


 


 Las eliminatorias de cuartos de final se jugarán los días 2/3 y 9/10 de abril. Para las seminifinales los emparejaminentos también se definirán por sorteo, por lo cuál podrían haber dos españoles en la final, y esa final podría ser Barcelona – Real Madrid.


Relacionadas