Esto fue lo mejor de la última fecha del Descentralizado: equipo, jugador, gol y el once ideal

Inti Gas logró el último cupo a la Copa Sudamericana.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El mejor equipo de la fecha fue José Gálvez. No solo por la goleada ante Universitario, sino que, como a lo largo del campeonato, mostró un fútbol interesante, práctico y eficaz en todas sus líneas. Lamentablemente, para sus intereses, cayó en una racha de 8 partidos sin ganar, pero ayer demostró que estuvo para grandes cosas.


 


El mejor jugador fue un debutante, Pietro Flores de José Gálvez: anotó 2 goles en su debut en la Primera División, colaboró con la bolsa de minutos del club chimbotano y, sobre todo, en el triunfo de su equipo. Grata aparición para lo que viene en la otra temporada.


 


El golazo de la fecha fue de ‘Lalo’ Uribe, quien encontró el balón fuera del área tras un rechazo de la defensa de César Vallejo, y remató fuerte arriba. Un golazo como a los que nos tiene acostumbrado el volante del Garcilaso.


 


El equipo ideal: Mario Villasanti (Inti Gas); Ismael Alvarado (José Gálvez), Nick Montalva (Inti Gas), Marcio Valverde (Sporting Cristal), Juan Lojas (León de Huánuco); Eduardo Uribe (Real Garcilaso), Ricardo Salcedo (José Gálvez), Jhonnier Montaño (San Martín), Pietro Flores (José Gálvez); Junior Aliberti (José Gálvez), Bernardo Cuesta (Melgar)


Relacionadas