Estadio Monumental de Universitario sería clausurado de forma definitiva

Se cumplieron los 30 días de clausura temporal y el club aún no presenta plan de seguridad, así lo informó el alcalde de Ate, Óscar Benavides

Estadio Monumental de Universitario sería clausurado de forma definitiva

Se cumplieron los 30 días de la clausura temporal del Estadio Monumental, debido a la muerte de un hincha de Universitario de Deportes en los exteriores del coloso, y el club aún no presenta el plan de seguridad requerido por la municipalidad de Ate. Debido a ello,sería clausurado definitivamente.

"Han pasado 30 días y no ha presentado el plan de seguridad que hemos exigido mínimamente (…) No ha presentado ni siquiera una ampliación de plazo, espero lo haga el lunes o martes, sino ya será la clausura definitiva", señaló el burgomaestre Óscar Benavides a Canal N.

Además, el elenco merengue tiene que tramitar y levantar las 93 observaciones que le hizo Defensa Civil, lo que supone una falta de interés de parte de la directiva de Universitario, según indicó el alcalde.

Por otro lado, Benavides dejó en claro que la comuna de Ate no entrega el permiso para que el Monumental sea utilizado. La autorización para el uso del coloso la otorga el Gobierno del Interior.

Relacionadas