Esta es la alineación de Universitario que enfrentará a The Strongest

Dalton Moreira, Christofer Gonzales, Aurelio Saco Vértiz y Antonio Gonzales se encuentran lesionados

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes enfrentará al The Strongest desde las 20.15 hrs. en el estadio Hernando Siles de La Paz, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América 2014.


 


Los cremas esperar poder gritar victoria por primera vez en el año, y es que en los cuatro partidos que jan disputado este año no han ganado. Empataron ante Danubio en la Noche Crema y con el Nacional de Paraguay, mientras que perdieron contra Vélez Sarsfield y César Vallejo.


 


Pero las cosas para el cuadro de Ate no serán fáciles, pues además de luchar con los estragos de la altura de la capital boliviana, el entrenador Ángel Comizzo no podrá contar con cuatro jugadores por lesión. El defensor brasileño Dalton Moreira, Antonio Gonzales, Aurelio Saco Vértiz y Christofer Gonzales no estarán presentes ante el equipo boliviano.


 


Con estas bajas, el equipo titular de Universitario para enfrentar a The Strongest podría ser con José Carvallo, Diego Chávez, Fernando Allocco, Néstor Duarte y Alexi Gómez, Ángel Romero, Rainer Torres, Luis García, Carlos Olascuaga, Sebastián Luna y Raúl Ruidíaz.


Relacionadas