Esta es la alineación de Ecuador para enfrentar hoy a Alemania y que usaría ante Perú

Los 'norteños' se miden ante los teutones en Estados Unidos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


De poder a poder. Alemania es una de las potencias del fútbol mundial y hoy tendrá en frente a la selección ecuatoriana, próximo rival de Perú en las Eliminatorias. Los ecuatorianos buscan prepararse de la mejor manera, pues pretenden asegurar su clasificación al Mundial en Lima y que mejor que el equipo teutón, “un combinado de gran actitud ofensiva como Perú de local”, según declaró Reinaldo Rueda, DT de la selección de Ecuador.


 


Rueda pondrá lo mejor de su plantel esta tarde (1:30pm) y es que, probablemente, será la alineación que repita el 7 de junio en Lima cuando enfrente a la selección peruana. Por parte de los alemanes, Joachim Low no contará con los jugadores del Bayern, tampoco con los del Borussia, que disputaron el sábado pasado la final de la Cahmpions.


 


Alineaciones probables:


 


Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.


 


Alemania: René Adler; Benedikt Howedes, Per Mertesacker, Heiko Westermann, Marcell Jansen; Lars Bender, Stefan Reinartz, André Sch rrle, Aaron Hunt; Lukas Podolski y Max Kruse. DT: Joachim Low.


 


 


Relacionadas