Eric Cantona fue arrestado en Londres por agredir a un hombre

El ex futbolista del Manchester United fue detenido en el distrito de Camden

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La policía británica arrestó este miércoles al ex futbolista francés del Manchester United, Eric Cantona, por haber agredido a un hombre en el norte de Londres, informaron este jueves diversos medios británicos.


 


Cantona, de 47 años, fue llevado a una comisaría poco después del mediodía y recibió una advertencia por parte de la policía, procedimiento que utilizan las fuerzas de seguridad británicas en casos de ofensas menores.


 


“Agentes del distrito de Camden acudieron a una llamada y arrestaron a un hombre de más de cuarenta años como sospechoso de una agresión. Fue detenido y posteriormente advertido por agresión”, afirmó el Scotland Yard (la Policía Metropolitana de Londres) en un comunicado en el que no precisa su identidad.


 


Cantona recibió en 1995 una de las sanciones más duras que han impuesto a un futbolista de la liga inglesa por dar una patada a un aficionado del Crystal Palace durante un encuentro. El ex jugador recibió una sanción de nueve meses que le impedía disputar partidos oficiales en cualquier país del mundo y 120 horas de trabajos para la comunidad.


 


Relacionadas