Edison Flores y su mentalidad ganadora en conferencia de prensa del Villarreal B

El equipo del ‘Orejas’ se encuentra en la quinta posición del grupo 3 de la Segunda División B de España

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El futbolista peruano Edison Flores, quien milita en el Villarreal B en la Segunda División B (tercera división) de España, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el buen momento en el que se encuentra su equipo.


 


La reserva del ‘Submarino amarillo’ marcha en el quinto lugar del grupo 3 del campeonato, a cuatro puntos del Atlético Baleares, que se encuentra en el cuarto lugar, posición que entrega un lugar para la promoción de ascenso a la Segunda División.


 


Flores en todo momento fue positivo y mostró que posee mentalidad ganadora. “Salimos a todos los campos con la mentalidad de ganar. La idea de meternos entre los cuatro primeros siempre la tenemos y, si trabajamos como lo estamos haciendo, estaremos ahí”, señaló.


 


A lo que agregó: “Estamos mucho más centrados que el año pasado. Queremos seguir jugando como nosotros lo hacemos, pero hay que seguir trabajando día a día para sacar los resultados favorables cada fin de semana. Recuperar jugadores para la recta final es fundamental. Fomenta la competencia dentro del equipo y le hace más difícil la decisión al míster”.


 


Dar click aquí para ver la conferencia de prensa de Edison Flores.


Relacionadas