David Luiz y Mats Hummels: los posibles reemplazantes de Puyol en el Barcelona

Dos 'kaiser' para el punto más débil del equipo azulgrana.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Todo tiene su final y este le llegó a Carles Puyol. El caudillo del Barcelona anunció su retiro del club al finalizar esta temporada, por lo que los directivos azulgranas ya trabajan en fichar al que será su reemplazante, en una zona muy delicada.


 


[Lea: Carles Puyol anunció que dejará el Barcelona al final de la presente temporada]


 


No es un secreto que la defensa del Barcelona es quizás el punto más flojo del equipo de Martino. Así que el nuevo central no solo tendrá que ser alguién con experiencia, sino también con liderazgo. En tal sentido, David Luiz y Mats Hummels son los más sonados.


 


David Luiz


Desde que llegó Mourinho al Chelsea, el defensor no ha tenido continuidad. Incluso durante el mercado de pases de invierno en Europa se voceó sobre su posible llegada al Camp Nou. Se trata de un central con mucho vértigo, buen juego aéreo, vehemente en la marca, pero sobre todo, técnico con los pies. Algo vital en el equipo azulgrana.


 


Mats Hummels 


Su nombre vuelve a sonar con fuerza. El alemán hizo un brillante campaña con el Borussia Dortmund en la Champions League 2013-14, y su actual equipo le ha dado aprobación para que en la próxima temporada de fichajes determine su nuevo destino, el cual podría ser el club catalán.


Relacionadas