Daniel Ahmed fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Sporting Cristal

"Estoy contento y con mucha esperanza de llegar a este club", señaló el DT

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, junto con el directivo Federico Cuneo, presentaron oficialmente al argentino Daniel Ahmed como nuevo director técnico del cuadro rimense.


 


“Estoy contento y con mucha esperanza de llegar a Cristal. Aquí se tienen todas las herramientas para trabajar, Queremos dejarle al club un gran patrimonio no solo en lo económico sino en lo futbolístico. Se quiere que haya una competencia noble entre juveniles y profesionales”, señaló el albiceleste.


 


El entrenador de 48 años terminó su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, donde tuvo el cargo de DT de los seleccionados de menores Sub 20 y Sub 18. Con ambos representativos no pudo lograr los objetivos de clasificar al Mundial de la categoría, en el primer caso, y en el segundo solo consiguió la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.


 


Como futbolista, Ahmed jugó en San Lorenzo de Almagro – Argentina (1986 – 1991), Cádiz – España (1992), Consadole Sapporo – Japón (1992), Cerro Porteño – Paraguay (1993) y Deportes Concepción (1994 – 1995).


 


Ahmed estará acompañado en su cuerpo técnico por Mariano Soto, Jorge espejo, por el preparador de arqueros, David Acaro, y Marcelo Fernández.


 

Presentación de Daniel Ahmed ,nuevo Dt Sporting Cristal pic.twitter.com/NbaOK5o2GD

— MiChAEl Xavier ♬ (@michaelinho21) diciembre 26, 2013

 

Inicia la conferencia de prensa para presentación de Ahmed. pic.twitter.com/vrKqpXqNRX

— David Acevedo Rivera (@david_acevedo_) diciembre 26, 2013

 

Foto oficial del comando técnico 2014 de Sporting Cristal pic.twitter.com/Xdadeuev7l

— David Acevedo Rivera (@david_acevedo_) diciembre 26, 2013

Relacionadas