Cristiano Ronaldo sigue dejando de lado a Lionel Messi: fue elegido el mejor de Europa

El diario uruguayo El País lo eligió y destronó a la 'Pulga', quien había ganado los últimos cuatro años

Imagen no encontrada

Uruguay.

El futbolista Cristiano Ronaldo sigue cosechando premios. Esta vez fue elegido como el mejor jugador de Europa del 2013, según la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, que ya le había dado ese reconocimiento en 2008, cuando militaba en el Manchester United.


 


En los último cuatro años, el premio había sido entregado a Lionel Messi, así que CR7 logró destronar al jugador argentino con quien también compite por ser el mejor futbolista del mundo en el galardón del Balon de Oro.


 


Con un total de 63 votos, el crack portugués logró ganar esta corona. En segundo lugar quedó Franck Ribery con 24 votos, mientras que la ‘Pulga’ sumó 15 y terminó en tercer lugar. El uruguayo Luis Suárez (Liverpool), el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) quedaron detrás del Top 3.


 


La encuesta del rotativo charrúa se realiza en base a la opinión de 120 periodistas del viejo continente. Este año se desarrolló la 28ª edición de la encuesta denominada “América y Europa le responden a El País”.


Relacionadas