Conoce quiénes son los allegados de Bielsa que le están informando del fútbol peruano

Todos ellos fueron asistentes del entrenador argentino en distintos equipos y además trabajaron en el Perú en algún momento

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Muchos ex asistentes del ‘Loco’ llegaron al fútbol peruano y son ellos los que le están informando sobre nuestra realidad futbolistica y social:


 


Javier Torrente:


 



 


Fue asistente de Marcelo Bielsa por 10 años en Atlas de México, Velez Sarfield, Espanyol de Barcelona  la selección Argentina. En el Perú dirigió al Bolognesi en el 2008. Sobre su experiencia en Perú dijo en una entrevista al diario El Bocón:  “Es un fútbol que me gusta, con jugadores interesantes. Sus referencias del futbol peruano se circunscriben al campeonato peruano. 


 


Claudio Vivas:


 



Ha sido asistente de Marcelo Bielsa en el Atlethic de Bilbao en el 2012.  Además dirigió a Cristal la última temporada con regular éxito. Tiene comunicación directa con el DT argentino.  Puede informarle a Bielsa de data actual del campeonato peruano y además de algo del manejo dirigencia del Burga, porque estuvo cerca de dirigir la Sub 20 peruana en el 2011.


 


Daniel Ahmed:


 



Fue asistente técnico de Bielsa en la selección Argentina y Atlas de México. En Perú dirigió al selección Sub 20 de Perú y actualmente es DT de Cristal.  Ahmed tiene información de primera mano de cómo se manejan en la Videna. Cómo es ambiente dirigencial peruano y cuáles son los jugadores jovenes elegibles para la selección.


 


El contacto peruano: Francisco Lombardi:


 



El dirigente peruano es amigo del entrenador argentino y ya lo trató de traer al Perú en 1994, tras sus éxitos con Newells All Boys.” Es cierto que, ante una posible propuesta de la FPF hace 20 años, me preguntó si teníamos once jugadores como Chemo del Solar. Le dije que no. Hoy quizá la respuesta sería otra”, comentó a El Comercio.


 


Relacionadas