Conoce lo mejor de la jornada 42 del Descentralizado: equipo, jugador, gol y once ideal

Cristal y Real Garcilaso ahora luchan por el primer puesto de la tabla general.

Imagen no encontrada

Lima.

El mejor equipo de la fecha fue Real Garcilaso, no solo por la goleada ante el descendido Sport Boys, sino porque ratificó por qué está en la final del Descentralizado. Hizo respetar una vez más la localía, donde ganó en 20 oportunidades y solo empató una vez.


 


El mejor jugador fue, por mucho, ‘Lalo’ Uribe de Real Garcilaso. El mediocampista es aquel infaltable obrero que trabaja en silencio, sin figurar, pero que es vital en todo equipo por el equilibrio que otorga entre defensa y ataque.


 


El golazo llegó gracias a José Mesarina en el triunfo de José Gálvez ante Sporting Cristal. El lateral ejecutó un tiro libre perfecto que fue el tercero y dejó sin posibilidades al arquero Araujo.


 


El equipo ideal: Juan Flores (León de Huánuco); Fernando Alloco (Real Garcilaso), Javier Pereyra (Melgar), José Mesarina (José Gálvez), Andrés Salinas (José Gálvez), Eduardo Uribe (Real Garcilaso), Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Fabio Ramos (Real Garcilaso); Miguel Ximénez (Universitario), Bernardo Cuesta (Melgar), Leandro Rodríguez (Melgar)


Relacionadas