Conoce las posibles alineaciones de Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield

El partido se jugará desde las 21.30 hrs. en el estadio Monumental

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes buscará iniciar con un triunfo su camino en la Copa Libertadores de América 2014, cuando esta noche, desde las 21.30 hrs., reciba a Vélez Sarsfield en el estadio Monumental.


 


El equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo no ha podido ganar en los tres partidos que jugó en su pretemporada. Empató con Danubio de Uruguay y Nacional de Paraguay, mientras que en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima cayó por 1-0.


 


Si bien en los resultados previos no les fue bien, los merengues saldrán al coloso de Ate con la firme convicción de lograr la victoria e iniciar con éxito el torneo de clubes más importante de la Conmebol, en el cual, el club crema tuvo su mejor participación en 1972 cuando lograron el subcampeonato.


 


En frente tendrán a un equipo al cual jamás le han podido ganar en la historia de la Libertadores. En la última visita de Vélez a Lima en 2006, los argentinos ganaron 1-0. De los seis enfrentamientos, empataron en una ocasión y los del Fortín ganaron en los otros cinco partidos.


 


José ‘Turu’ Flores llega con un equipo cohesionado, que sigue la línea que dejó Ricardo Gareca, y que, si bien ha sufrido algunas bajas, la idea de juego no ha cambiado y los jugadores conocen de idea de juego, basándose en sus referentes como los son el capitán Fabián Cubero, el central Sebastián Domínguez, y los delanteros Lucas Pattro y Mauro Zárate.


 


Posibles alineaciones:


 


Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Fernando Alloco, Dalton Moreira, Alexi Gómez; Ángel Romero, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Sebastián Luna, Carlos Olascuaga; Raúl Ruidíaz.


 


Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Agustín Allione, Alejandro Cabral, Héctor Canteros, Lucas Romero; Lucas Pratto, Mauro Zárate.


 


FICHA DEL PARTIDO


Universitario de Deportes vs. Vélez Sarsfield Hora: 9:30 pm Estadio: Monumental de Ate Árbitros: Roddy Zambrano, Carlos Herrera y Luis Vera


Relacionadas