Con gol de Messi: Barcelona igualó ante el Milan en San Siro

Los azulgranas se consolidan en el primer lugar del Grupo H con 7 puntos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Otra vez fue determinante. Lionel Messi reapareció con el Barcelona en la Liga Española en el empate a cero con el Osasuna, y hoy lo hizo en la Champions League. En partido por la tercera fecha de la fase de grupos, la ‘Pulga’ le dio el empate al club catalán que le permite continuar con el invicto y con el liderato de su grupo.


 



 


 


Fue el Milan el que se puso en ventaja tras un error de la defensa azulgrana, entre Piqué y Mascherano, que Kaká y Robinho supieron aprovechar; este último definió ante la salida de Valdés y puso el primero a los 9’.


 



 


La alegría no duró mucho, pues Lionel a los 23’, se las arregló solo para aguantar a la defensa rossonera y definir de manera sorpresiva al palo de Amelia. 1-1. El segundo tiempo no tuvo la misma intensidad, por lo que las oportunidades de gol carecieron.


 



 


Con este resultado, el equipo de Martino sumó 7 puntos y se mantiene en el primer puesto del grupo H. Por su parte, el elenco de Allegri llegó a las 5 unidades y sigue como escolata de los catalanes. 


 



Relacionadas