Con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en el Camp Nou

Clasificó a la final de la Copa del Rey.

Imagen no encontrada

España.

Real Madrid acabó con la hegemonía del Barcelona. Mourinho apostó por el contragolpe y sus dirgidos golearon en el mismo Camp Nou por 3-0 al equipo de Messi que, como siempre, dominó el encuentro, pero la efectividad estuvo del lado de Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles y se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar 7 veces consecutivas en estadio de los azulgranas.


 


De un mano a mano ante Piqué llegó el primero. CR7 dribeló a su antojo al español quien le cometió falta. Penal a los 14’ y el mismo portugués marcó el primero. Así se fueron al descanso. Para la segunda mitad, vendría el resto del show.


 


A los 57’, Khedira envió un pase de 30 metros que encontró solo a Di Maria, quien dejó en ridículo a Puyol en el suelo, remató, pero Pinto atajó. El rebote le quedó a Cristiano, quien con la tranquilidad de un crack, definió fuerte y marcó el segundo.


 


Faltaba uno, y lo hizo el canterano Varane a los 68’, del mismo modo que en el partido de ida: se elevó entre los centrales barcelonistas y de un fuerte remate de cabeza anotó el tercero. A los 88’, Jordi Alba marcó el de honor para los locales.


 



Relacionadas