Chemo destacó la forma de jugar de Universitario a pesar del empate

Dijo que prefiere empatar un partido de la manera que jugó hoy, que hacerlo colgado del travesaño

Chemo destacó la forma de jugar de Universitario a pesar del empate

Tras el empate 0-0 con Los Caimanes en el Estadio Nacional, el entrenador de Universitario de Deportes, José del Solar, destacó las características que mostró su equipo, a pesar de haber sido el decimoctavo encuentro sin ganar de los cremas en el 2014.

“Estamos tristes por supuesto, es evidente de que queremos ganar. Hay momentos en los que a lo mejor no se pueden ganar partidos, pero yo prefiero empatar un partido, como lo hemos empatado hoy día; yendo a buscar el partido generando situaciones de gol siendo dueños del juego, siendo dueños de la posesión de la pelota, siendo dueños de las ocasiones de gol, a que empatar un partido colgado del travesaño y rechazándola de punta para arriba”, señaló el Chemo.

Los merengues siguen últimos en el Grupo B del Torneo del Inca. La ‘U’ posee cinco puntos y está a tres unidades del Sport Huancayo, el equipo más cercano. 

En la próxima jornada, la escuadra de Ate deberá viajar a Arequipa para enfrentar al Melgar. El compromiso se jugará el domingo desde las 15.30 hrs. en el Estadio Monumental de la U.N.S.A.

 

Relacionadas