Chemo aseguró que triunfo dará tranquilidad a jóvenes jugadores de Universitario

El DT de la 'U' señaló que el equipo se sacó un peso de encima con el resultado en Arequipa

Chemo aseguró que triunfo dará tranquilidad a jóvenes jugadores de Universitario

El director técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, señaló que quedó conforme con la victoria de 1-0 sobre Melgar en el estadio de la UNSA de Arequipa, la primera del año tras 18 partidos sin poder ganar. Además, indicó que este resultado alejará la ansiedad a los jóvenes jugadores de su equipo.

“La verdad es que el equipo mantuvo una buena línea ascendente y ante Melgar quedé bastante tranquilo porque el equipo poco a poco va mejorando. Nos hemos sacado un peso de encima con el triunfo. Este un equipo de jóvenes y la victoria les va a dar tranquilidad, yo veía mucha ansiedad”, manifestó a radio Capital.

Chemo, que alabó al Melgar de Juan Reynoso, indicó que la ‘U’ realizará un trabajo especial de cara al Torneo Apertura, es más, señaló que su equipo  titular no jugará la última fecha de la Copa Inca y dio a conocer que disputarán un amistoso internacional.

“Tenemos todo un plan de trabajo. Vamos a empezar un reacondicionamiento físico. Probablemente la última fecha de la Copa Inca ya no la juegue este equipo. Vamos a concentrarnos en unos 10 días y vamos a trabajar a doble horario. También vamos a pactar un partido amistoso internacional. El 12 o 13 de mayo estaríamos empezando eso”, sostuvo.

 

Relacionadas