Chelsea vs. PSG: estos son los onces de Mourinho y Laurent Blanc

En la ida, los franceses ganaron 3-1

Chelsea vs. PSG: estos son los onces de Mourinho y Laurent Blanc

El Chelsea del portugués José Mourinho se enfrenta al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Champions League la pasada semana, en tanto que el París Saint Germain pretende rentabilizar dicha ventaja pese a tener la baja por lesión de su gran figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los 'blues', que la pasada temporada cayeron en la primera ronda de la competición, aspiran a reconquistar un título que ya levantaron en la campaña 2011-2012.

El delantero en quien más ha confiado hasta ahora, el camerunés Samuel Eto'o, es duda para medirse al PSG por una lesión muscular que le ha mantenido apartado del equipo los últimos partidos. 

Ibrahimovic, quien sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, será sustituido por el brasileño Lucas Moura, que probablemente será el único cambio en el once que introducirá el técnico Laurent Blanc.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Salah, Schürrle, Luiz, Oscar, Hazard; y Torres.

París Saint Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Cavani y Lavezzi.

Árbitro: Pedro Proença (POR)

Estadio: Stamford Bridge (Londres)

Hora: 1.45 pm

 

Relacionadas