Champions League: estas son las alineaciones del Real Madrid vs. Schalke

El conjunto blanco ganó en la ida 6-1

Champions League: estas son las alineaciones del Real Madrid vs. Schalke

El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de la Champions League con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el estadio Veltins-Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico de la Liga española frente al Barcelona, a jugarse este domingo.

La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria del torneo de clubes europeo permite al Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. 

Se perfilan como titulares Varane y Coentrao en defensa, Illarramendi en la medular y el DT italiano confirmó la presencia de Isco Alarcón, Jesé y Morata.

En tanto, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin esperanzas de pasar a octavos y con el único objetivo de hacer una presentación decorosa en su despedida de la Liga de Campeones.

Al parecer, el entrenador Jens Keller optará por dejar fuera del equipo titular a jugadores claves como Klaas-Jan Huntelaar o Kevin Prince Boateng, pensando en los compromisos de la Bundesliga. Además faltará por lesión otra pieza clave del conjunto alemán, la ‘Foquita’ Jefferson Farfán.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Jesé, Cristiano Ronaldo y Morata.

Schalke: Fährmann; Hoogland, Höwedes, Matip, Kolasinak; Goretzka, Neustädter; Obasi, Meyer, Draxler; y Szalai.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

 

Relacionadas