Borussia Dortmund fichó a Adrián Ramos para reemplazar a Lewandowski

El colombiano llegó al BVB por unos 10 millones de euros

Borussia Dortmund fichó a Adrián Ramos para reemplazar a Lewandowski

El Borussia Dortmund anunció el fichaje del delantero colombiano Adrian Ramos, que juega desde el año 2009 en el Hertha BSC de la capital alemana, a partir del 1 de julio del presente año y hasta 2018.

Michael Zorc, director deportivo del equipo de Dortmund, ocho veces campeón alemán, aseguró que el atacante colombiano se adapta al perfil que busca su club ya que se trata de "un jugador sobresaliente y uno de los mejores goleadores de Alemania".

El equipo de Jürgen Klopp, que fue eliminado ayer en cuartos de final de la Champions League a pesar de su victoria 2 a 0 frente al Real Madrid, perderá a final de la temporada a su máxima estrella, el delantero polaco Robert Lewandowski, el cual jugará en el Bayern Munich.

Las cifras que barajan los medios alemanes por el traspaso rondan los 10 millones euros y el salario del jugador estaría entorno a los 2,8 millones de euros (cerca de 3,9 millones de dólares).

 

 

‘Adriancho’ es uno de los candidatos para ser el reemplazante de Radamel Falcao García en el Mundial de Brasil 2014, en caso el delantero del Mónaco no se recupere de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en Enero.

 

Relacionadas