Boca Juniors venció a River Plate en el Monumental

Por la décima fecha del Torneo Inicial. El único tanto del encuentro lo marcó Gigliotti.

Imagen no encontrada

Argentina.

Clásico xeneinze. Boca Juniros venció en el Monumental a River Plate por la mínima diferencia, con tanto del ex delantero de Colón, Emanuel Gigliotti, quien culminó una buena jugada colectiva. Los de Bianchi aprovecharon una de las pocas que tuvieron, pues el elenco de Ramón Díaz el que contó con más chances, pero encontró en Orión una verdadera muralla.


 


 



 


Con este triunfo, Boca sumó 19 puntos y se puso a 4 del líder del Torneo, Newell’s Old Boys. Por su parte, River se quedó en 14 unidades y se aleja de los primeros lugares. Los ‘Millonarios’ venían de tres partidos consecutivos sin perder. Mientras que los xeneinzes sumaron su segundo triunfo en condición de visita.


 



 


 



 


 


Alineaicones:


 


 


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT:Ramón Díaz.


 


Boca Juniors: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. DT:Carlos Bianchi.


 



Relacionadas