Benavente, Callens y Vargas serán convocados para el amistoso ante México

El duelo amistoso se jugará el miércoles 17 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos.

Imagen no encontrada

Lima.

Nuevos rostros. Con miras a seguir buscando posibles convocados para la selección en lo que resta de las Eliminatorias y, sobre todo, con miras a conformar el equipo del futuro de Perú, Sergio Markarián llamó Cristian Benavente del Real Madrid Juvenil A, Alexander Callens de la Real Socidad B, y Josimar Vargas de Universitario para el amistoso ante la selección de México.


 


En cuanto al ‘Chaval’, su convocatoria se caía de madura, como premio a sus grandes actuaciones con la filial del club blanco, con la que se coronó campeón. Además, por destacar en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en enero.


 


La otra novedad será el ex defensor de Sport Boys, Callens, que viene jugando con regularidad en la Real Sociedad B de la Liga española. El central ya fue convocado una vez para un microciclo, pero no llegó a debutar. La web del club del peruano confirmó el llamado del Mago.


 


Por último, Yoshimar Vargas, el volante de Universitario declaró para Depor que antes del duelo ante Inti Gas, recibió la noticia de su convocatoria, y solo espera el llamado oficial. El joven es titular en el cuadro crema y le llegó su oportunidad con la bicolor.  


Relacionadas