Universitario quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer ante Paranaense

Los 'cremas' no pudieron en Curitiba y perdieron 3 a 0.

Final en Curitiba y final para Universitario en la Copa Libertadores. El campeón peruano sumó su cuarta derrota consecutvia en el certamen y se convirtió en el primer equipo en dejar la fase de grupos del torneo. 

Bruno Mendez, a los 9 minutos, con ayuda del 'crema' Daltos Moreyra, puso el primero del encuentro. Felipe, a los 62 minutos, se encargó de aumentar la cuenta, y Ederson, sobre el final del duelo, selló la goleada. 3-0 para los brasileños.

Tras esta derrota, la 'U' sigue sin sumar puntos en cuatro presentaciones. La próxima semana recibe en el Monumental a The Strongest. Cerrará su participación en Argentina, ante Vélez Sarsfield, el 8 de abril.

Alineaciones:

Atlético Paranaense: Wweverton, Ssuelinton, Manoel, Cleberson, Natanael, Deivid, Paulo Días, Matías Mitrabaje, Douglas Coitinho, Bruno Mendes y Éderson.

Universitario: José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreyra, Edwin Gómez, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Sebastián Luna, Cris Martínez, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz.

Relacionadas