Atlético de Madrid vs. Chelsea: las alineaciones de Simeone y Mourinho

El encuentro de ida por las semifinales de la Champions League se juega desde las 13.45 hrs.

Atlético de Madrid vs. Chelsea: las alineaciones de Simeone y Mourinho

El Atlético de Madrid recibe al Chelsea en el estadio Vicente Calderón, por la ida de una de las semifinales de la Champions League, en un encuentro que significa su vuelta a esta instancia en el torneo de la UEFA tras 40 años.

Este duelo, que tendrá como principal característica ser un partido táctico de alta intensidad, chocará a dos estilos parecidos: solidez defensiva y su rápido contragolpe.

A la convocatoria de Diego Simeone regresa Arda Turan, aunque su presencia en el once parece difícil, después de 20 días de baja por una pubalgia. El ‘Cholo’ mantendrá su clásico 4-4-2 con una sólida base conformado por Courtois, Miranda, Gabi y Diego Costa.

En la vereda de enfrente, José Mourinho regresa a Madrid luego de su paso como DT del Real y saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para conseguir un resultado que lo lleve a definir como local la próxima semana.

El entrenador luso no podrá contar con su capitán, el central serbio Branislav Ivanovic, quien está suspendido, y con el delantero Samuel Eto’o, lesionado y que ni siquiera viajo a la capital española.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Mario, Gabi, Koke; Villa o Diego Ribas y Diego Costa.

Chelsea: Cech o Schwarzer; Cahill, Terry, Luiz, Azpilicueta; Ramires, Matic; Salah, Willian, Schürrle; y Eto'o.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Canales de transmisión del partido que arranca a las 13.45 hrs.:

Fox Sports (Directv 604 / Movistar 40)

Fox Sports HD (Directv 603 / Movistar 744) 

ESPN (Directv 621 / Movistar 41-504) 

ESPN HD (Directv 622 / Movistar 740) 

ESPN+ (Directv 625 / Movistar 42-506)  en la Liga eslovaca

Relacionadas