Así les fue a los peruanos en el mundo con sus respectivos clubes

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan José Barros anotaron para sus equipos

Por: AmericaNoticias


Alemania


Suertes distintas para los 3 peruanos. Farfán fue figura y anotó el gol con el que Schalke 04 venció a Nurenberg y desplazó del segundo puesto al Frankfurt de Zambrano, que cayó ante Stuttgart. Por su parte, Pizarro entró en el segundo tiempo y colaboró a la reacción del B. Munich que finalmente perdió ante Leverkusen, pero sigue como líder.


 


Italia


Rinaldo Cruzado no jugó otra vez y vio la derrota del Chievo desde el banco. Su equipo cayó en zona de descenso. Muchos medios italianos señalan que el peruano iría al Wolfburgo. El Génova cayó ante Milán, si la presencia de Vargas, quien se recupera de una lesión.


 


Portugal


Paolo Hurtado continúa su buen performance en la liga lusa. Esta vez jugó todo el segundo tiempo en la victoria de su escuadra, Pacos Ferreria.


 


Brasil


Paolo Guerrero anotó su tercer gol con Corinthians, que venció con tanto del peruano al Vasco da Gama. El ‘Depredador’ busca un lugar en la lista final de los que participarán en el Mundial de Clubes.


 


Chile


Juan José Barros marcó otra vez para el Cobreloa, pero su equipo esta vez cayó 2-1 ante Palestino por el torneo chileno.


Relacionadas