Andy Pando: "Voy a ascender como sea con Las Palmas"

Goleador del Descentralizado 2012 con Real Garcilaso dijo que en dos semanas, a más tardar, debutará con el cuadro de la segunda divisón española.

Lima.

Se tiene fe. A solo horas de viajar a España para integrarse a Las Palmas, el artillero Andy Pando aseguró que solo tiene en mente adaptarse rápidamente al equipo y ascender a la Liga, en donde enfrentaría a los archifamosos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


 


El máximo goleador del Descentralizado 2012 destacó la relevancia de la primera divisón española y afirmó que se encuentra en condiciones de hacer un buen trabajo en el cuadro amarillo, por el que fichó por año y medio.


 


En otros temas, el ex Real Garcilaso se animó a dar detalles sobre algunos temas controversiales que lo involucraron meses atrás.


 


Pando resaltó que no actuó por la blanquirroja en el choque eliminatorio con Bolivia en La Paz por decisión de Sergio Markarián, mas no por una indisciplina.


 


“Me molestaron las especulaciones tras el partido, cuando dijeron que había sido por indisciplina que no haya jugado y era totalmente falso”, explicó.


 


Además, una vez más, se mostró en desacuerdo por la forma en que salió del cuadro cusqueño. “Me dijeron que les había molestado que vaya a la concentración de Cristal antes del partido (final), no pueden decirte ‘tú siempre metes gol en cusco y no metiste contra Cristal porque es tu exequipo’”, apuntó.


Relacionadas