Ancelotti: Madrid necesitará “coraje y personalidad" para vencer al Barcelona

El DT italiano señaló que la baja de Cristiano Ronaldo no modificará su sistema de juego

Ancelotti: Madrid necesitará “coraje y personalidad" para vencer al Barcelona

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que para ganar la final de Copa del Rey a un "equipo muy fuerte" como el Barcelona, necesitan "coraje y personalidad" y arrebatarles la posesión del balón.

"Es una final. No estamos planteando el partido para intentar desbloquear a un equipo muy fuerte como el Barcelona, vamos a intentar jugar nuestro partido, con nuestra identidad. Llevamos todo el año trabajando para jugar de una manera y mañana vamos a hacerlo. Es la única solución que tenemos para ganar esta final", señaló el DT del conjunto madrileño.

"Tenemos que considerar la posesión del equipo contrario, pero una cualidad de mi equipo es tener el control de juego con posesión eficaz. Hay que hacerlo mañana. Para eso necesitamos coraje y personalidad. Son las cualidades más importantes para jugar una final", añadió.

Ancelotti dio a conocer que la baja de Cristiano Ronaldo no modificará el sistema 4-3-3 con el que saldrá al campo el Real Madrid. El reemplazante del crack portugués será Asier Illarramendi o Isco Alarcón.

 

Relacionadas