Alianza Lima: Guillermo Alarcón se entregó a la justicia

Según informó un socio del club blanquiazul.

El expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se entregó a la justicia, según informó Andrés Pujazón, socio del club blanquiazul. Alarcón se presentará en el 36° Juzgado Penal para escuchar su sentencia, luego de estar 6 meses como reo contumaz.

"Hoy se ha recibido el llamado del coronel Miguel Navarrete Rojas, sobre la captura de Guillermo Alarcón. Me ha manifestado que el expresidente de Alianza está llevando a su abogado para que haga su defensa en el área de captura, donde le leerán su sentencia", señaló Pujazón a Radio Ovación.

Como se recuerda, el expresidente de Alianza Lima afronta un proceso penal por delitos de estafa y falsedad ideológica en agravio del club blanquiazul.

El 36 Juzgado Penal de la Corte de Lima tiene un plazo de 24 horas para dictarle sentencia a Alarcón, quien luego de entregarse, sufrió descompensación y pidió asistencia médica en el Juzgado.

Finalmente, se decidió que mañana (martes 20 de mayo) el expresidente blanquiazul escuchará la lectura de su sentencia, a cargo de la jueza Judith Villavicencio Olarte.

 

Relacionadas