San Valentín: 5 regalos para los fanáticos de los autos

Estamos seguros de que estas opciones les encantarán

Alternativas de regalo para los fanáticos de autos
Alternativas de regalo para los fanáticos de autos

Si tu pareja es un fanático de los autos y aún no has buscado su regalo por San Valentín, aquí te damos algunas alternativas para sorprenderlo o sorprenderla este 14 de febrero.

1. Protectores de auto: Los amantes de los fierros siempre están pensando en proteger su auto de cualquier incidente como la lluvia o exposición al Sol. Una funda que cubra su auto y lo ayude a mantenerlo en mejor estado es una gran opción. No tiene que ser tan sofisticada como la de la imagen, pero si deseas un toque especial puedes mandar a personalizarla con algún detalle que le guste.

2. Kits de limpieza: Todo fanático o fanática de los autos ama ver su vehículo impecable. Este regalo es una gran alternativa si lo lava en casa. También existen varias empresas que ofrecen el servicio de limpieza con novedosos productos, por lo que podrías regalarle un cupón para que lo lleve a un autolavado.

3. Accesorios:  Todos los autos no cuentan con lo indispensable para mejorar la experiencia de viaje, por ello dispositivos como un soporte para el smarthphone, tablet, un 'manos libres' o un sensor para estacionar serán otra gran alternativa de regalo.  

4. Libros: En muchas librerías encontrarás distintos libros sobre autos. Algunos hablan de los modelos o del motor y el funcionamiento de estos, entre otros temas. Puedes encontrar el tema que necesites en diversas librerías.

5. Un coche a escala:  Existen marcas que cuentan con una línea especial de sus mejores modelos a escala, con características muy exactas al de tamaño real.  Puedes buscar su carro preferido y regalárselo. Lo más seguro es que lo pondrá en una repisa para que todos los puedan ver.

¿Con cuál de estas opciones sorprenderías a tu pareja en San Valentín?

Fuente: 10regalos.com

 

 

RELACIONADOS