Rápidos y Furiosos: Cinco lecciones de manejo que nos dejó la saga

Esto va para los amantes de la adrenalina y velocidad. No contiene spoilers

Las 5 lecciones de manejo que nos dejó Rápidos y Furiosos
Las 5 lecciones de manejo que nos dejó Rápidos y Furiosos

Sin duda, "Rápidos y Furiosos” ha ganado miles de seguidores en todo el mundo no solo por sus alucinantes escenas, sino por los valores que muestra: lealtad, confianza y, sobre todo, la búsqueda de justicia. Y también, claro, por el mensaje respecto a que no importa que seas el peor ladrón del mundo, pues siempre habrá una oportunidad para cambiar.

[Cuatro olores que indican probables averías en tu auto]

Más allá de esto, esta saga también ha dejado lecciones muy importantes para manejar, las cuales siempre deberían tener presentes los amantes de la velocidad.

1. Nunca tienen distracciones

No hay radio, no hay música, incluso, cada uno va solo y no porque esté prohibido ir acompañado, sino porque así se tiene la posibilidad de enfocar la atención en un solo objetivo.

2. Sin celular y con cinturón de seguridad

En algunas oportunidades hemos visto a los protagonistas utilizar radios de mano para comunicarse, pero solo las usaban cuando tenían la situación bajo control. Recuerda que solo bastan unos segundos de distracción para provocar una fatalidad. Por otro lado, no olvidaban el cinturón de seguridad.

3.Tienen una excelente visión 

Los pilotos tienen una vista de 20/20, o sea muy buena, pues un error en la percepción del entorno puede convertirse en una tragedia. 

Con esto no estamos insinuando que la gente con lentes no pueda manejar, de ninguna manera. Pero lo que sí hemos aprendido es que debemos tener siempre la graduación de los lentes correcta y utilizar unos que puedan permitirnos ver el entorno.
 
4. Nunca salen a correr solos

Aunque cada uno va en su auto, nunca acuden solos a una carrera o a un ajuste de cuentas y menos cuando hay una misión especial. La compañía siempre es primordial pues si te sucede algún accidente ellos podrán ayudarte.

5. Universal los respalda, a ti no

Los protagonistas han destruido los autos más caros del mundo, vehículos militares, súper deportivos y todos los que se encuentran a su alrededor. Y han gastado un presupuesto de 524 millones de dólares en daños materiales y seguro recaudarán más para seguir con el espectáculo.

Sin embargo, ese no es tu caso, de ninguna manera. Por eso, es importante que puedas contar con un seguro que pueda cubrir alguna emergencia y aliviarte de algunos gastos.

[¿Chocaste tu auto? Sigue estos consejos]

Fuente: Atracción360

RELACIONADOS