Más de 2 mil vehículos de la marca Mitsubishi serán revisados

Corresponden a las unidades fabricadas entre los años 2014, 2015 y 2016, respectivamente.  

 Se trata de los modelos correspondientes a ASX, Outlander y Outlander Phev
Se trata de los modelos correspondientes a ASX, Outlander y Outlander Phev

Mc Autos del Perú S.A. informó, de manera voluntaria al Indecopi, sobre el llamado a revisión de los vehículos de la marca Mitsubishi, correspondiente a los modelos ASX, Outlander y Outlander Phev, para la inspección del correcto funcionamiento del cáliper del freno de estacionamiento.   

[Estos son los colores de autos más propensos a accidentes]

De acuerdo con la información brindada por la empresa Mc Autos del Perú, los 2,554 vehículos involucrados en esta campaña de revisión en el país, corresponden a las unidades fabricadas entre los años 2014, 2015 y 2016, respectivamente.

En estas unidades se hallaría un posible sellado inadecuado y/o un defecto en el regulador automático, ubicado en el cáliper del freno posterior. Según la empresa, el agua podría penetrar en el interior produciendo corrosión en el componente, existiendo la posibilidad de que se atasque y disminuya la fuerza del frenado del sistema de estacionamiento (freno de parqueo).

Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, podrán programar la atención de sus automóviles o, para más información, pueden ingresar a la página web de la empresa: www.mitsubishi-motors.com.pe. Asimismo, podrán comunicarse al número telefónico: 630-7225, en el horario de atención de lunes a viernes de 09h00 a 17h00.

[¿Por qué el aire acondicionado del carro bota agua?]

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar AQUÍ

 

RELACIONADOS