Estos grifos tienen la gasolina más barata en tu distrito

Te compartimos las gasolineras que ofertan el combustible de 90 octanos más barato, según el portal del Osinergmin

Foto: Captura de Pantalla de Google Maps
Foto: Captura de Pantalla de Google Maps

Si estás buscando la gasolina de 90 octanos más económica en tu distrito, te compartimos las gasolineras que ofrecen el menor precio del mercado, según muestra Osinergmin a través de su página "Facilito". 

[¿Dónde comprar el combustible más barato? Entra aquí]

En el distrito de Ancón se puede encontrar la opción más barato en el local “Servicios de combustibles Santa Fe E.I.R.L.”. Su dirección es el AA.HH. Las Palmeras Mz. C, Lt. 14 (KM. 45.9 Pan. Norte) y se oferta la gasolina de 90 a S/11,50. Su fecha de actualización es del 1 de enero. 

En Ate, la gasolinera que oferta el combustible de 90 octanos más económico está en la Av. Nicolás Ayllón 2039 (Esq. con Calle El Bosque): Gazel Perú S.A.C. Su precio es de S/10,45 el galón. Su fecha de actualización es del 10 de enero. 

En Barranco, el grifo "Atilio Ferrucci Pendola" (Repsol) presenta al combustible de 90 octanos más barato de toda la zona. Su precio es de S/10,75 y está ubicado en la esquina de las avenidas Grau y El Sol. Su última actualización fue el 29 de diciembre. 

[¿Aire acondicionado o ventanas abiertas? ¿Qué gasta más combustible?]

 En Breña, la opción más económica está en el Grifo Victoria E.I.R.L. Ubicada en el Jr. Jorge Chávez 1087 (Esq. Jr. Olmedo N°498), tiene un precio que oscila los S/10,34. Su última actualización fue el 29 de diciembre.

En Carabayllo, el grifo “Servicios y Grifos Camarena S.A.” (Repsol) oferta la gasolina de 90 octanos a S/10,99. La gasolinera se encuentra en esquina de las Av. Universitaria y Av. Camino Real. Su fecha de actualización es del 22 de diciembre.

En el distrito de Chaclacayo, el grifo “Coesti S.A.” (Repsol) presenta el precio más económico. Ubicada en la Av. Nicolás Ayllón N°1500, ofrece el combustible en S/10,79. Su fecha de actualización es del 11 de enero. 

En Chorrillos, el grifo “Gasolineras S.A.C.” oferta el combustible en S/10,85. Está ubicado en la Av. Huaylas 2355. Su fecha de actualización es del 11 de enero. 

En Cieneguilla, la gasolinera “Fausto Nonato Ramos” (PetroPerú) tiene la opción más económica del lugar. Con un precio de S/10,99, está ubicada en la Calle 119 Km 17,8 Asoc. De Viviendas "La Esperanza". Su fecha de actualización es del 13 de enero.

En el distrito de Comas, el grifo Gazel Perú S.A.C. oferta el combustible en S/10,80. Está ubicado en la esquina de la Autopista Chillón Trapiche y Av. Los Incas. Su fecha de actualización es del 28 de diciembre. 

En el distrito de El Agustino, el grifo “Repsol Comercial” presenta la opción más barata en combustibles de 90 octanos. La gasolinera se encuentra en el cruce de la Av. José Carlos Mariátegui y Vía Evitamiento y oferta el producto en S/10,79 el galón. Su fecha de actualización es del 16 de enero.

[10 autos con mejor rendimiento de combustible en Perú]

En Independencia, la opción más económica está en el grifo “Empresa Industrial Comercial y de Servicios Matilde León S.A.” (PetroPerú). Ubicada en la Av. Túpac Amaru Mz. G Lt. 1 y 2 Coop. Vivienda Santa Ligia, tiene un precio que oscila los S/11,40. Su fecha de actualización es del 20 de noviembre. 

En Jesus María, el grifo “Estación de Servicios Paso de los Andes S.A.C.” (PetroAmérica) oferta la gasolina de 90 octanos a S/ S/10,52. La gasolinera se encuentra la Av. Brasil N°699. Su fecha de actualización es del 15 de enero.

En el distrito de La Molina, el grifo “Coesti S.A.” (Primax) presenta el precio más económico. Ubicada en la Av. La Molina N°580 Esq. Calle Las Mandarinas, ofrece el combustible en S/10,79. Su fecha de actualización es del 12 de enero.

En La Victoria, el grifo “Servicentro Mali S.A.C.” oferta el combustible en S/10,37. Está ubicado en la Jr. Humboldt con Prolongación Huamanga N°619. Su fecha de actualización es del 11 de setiembre.

En el distrito de Lima, el grifo “Gasolineras S.A.C.” (PetroPerú) presenta la opción más barata en combustibles de 90 octanos. La gasolinera se encuentra en la Av. 28 de Julio 159 c/ Av. Brasil y oferta el producto en S/10,33 el galón. Su fecha de actualización es del 14 de enero. 

En Lince, la opción más económica está en el grifo “Apollos Market S.A.C.” (PetroPerú). Ubicada en la Av. Prolongación Iquitos Cdra. 25 S/N, tiene un precio que oscila los S/10,87. Su fecha de actualización es del 12 de enero. 

En Los Olivos, el grifo “Transportes Las Vegas S.A.” oferta la gasolina de 90 octanos a S/10,39. La gasolinera se encuentra en la Av. Alfredo Mendiola 6200 Urb. Molitalia (Pan. Norte Km. 20). Su fecha de actualización es del 16 de enero.

En el distrito de San Juan de Lurigancho, el grifo “Servicios Multiples Santa Cecilia S.A.C.” presenta el precio más económico de la zona. Ubicada en la Autopista Ramiro Prialé Km. 8,5, ofrece el combustible en S/11,07. Su última actualización es del 13 de enero. 

 En Lurín, el grifo “Estación de Servicios Herco S.A.C.” oferta el combustible en S/10,30. Está ubicado en la Panamericana Sur Km. 33. Su última actualización es del 12 de enero. 

En Miraflores, el "grifo Aba singer" ofrece el combustible en S/11,29 y está ubicado en la intersección Av.  Ricardo Palma, Mariscal Cáceres y Mariano Odicio.  Su última actualización es del 20 de enero.

Con información de El Comercio

 

RELACIONADOS