Cuatro útiles consejos para antes de comprar un auto

¿Ya tienes el dinero para acceder a un auto por primera vez o quieres cambiar de modelo? Toma en cuesta estas recomendaciones

¿Vas a comprar tu primer auto? Entonces pon atención a estos consejos
¿Vas a comprar tu primer auto? Entonces pon atención a estos consejos

Tener un auto es el sueño de muchos peruanos, y no solo por lujo sino porque se ha convertido en una necesidad.  Si estás pensando en comprarte uno, debes tomar en cuenta ciertos puntos para tomar la mejor decisión.

[Estos son los gastos adicionales que genera la compra de un auto]

Precisamente, del 26 de octubre al 1 de noviembre, se realizará el Motor Show 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Santiago de Surco, y todos los interesados en cumplir el sueño del auto propio o quienes desean renovar su vehículo tendrán la oportunidad para tener acceso a una buena oferta.

Ante este escenario, expertos de Chevrolet te brindan cuatro recomendaciones

Elige de acuerdo a tus necesidades

Es importante que antes de buscar tu auto nuevo sepas claramente no solo que quieres, sino qué necesitas. Por ejemplo, si tienes una familia numerosa te vendría mejor una SUV en lugar de un auto. También toma en cuenta si vives en la ciudad o fuera, o si resides en la ciudad pero sales de manera frecuente.

Tecnología a bordo

La tecnología nos facilita la vida y si eres de esas personas que utiliza aplicaciones para evitar el tráfico, haces llamadas en el auto, y utilizas tu celular para casi todo, te conviene un vehículo que te permita seguir usando la tecnología sin despegar las manos del volante. Existen modelos que cuentan con el sistema My Link que te permite usar todas las aplicaciones del celular sin desviar tu atención de la pista.

[10 autos con mejor rendimiento de combustible en Perú]

Modos de financiamiento

En el Motor Show encontrarás un sinnúmero de planes de financiamiento para que puedas llevarte el vehículo de tus sueños a casa.  Tendrás acceso a escoger la mejor forma de comprar y asegurar tu auto nuevo. Algunos beneficios con las tasas preferenciales, SOAT gratis en algunos modelos, plazos diferidos para la primera cuota en algunos modelos, entre otros.

Seguridad del vehículo

Este es uno de los aspectos más importantes, no solo por tu seguridad sino principalmente la de los que más quieres, tu familia. Elige un automóvil o camioneta que te garantice la mayor protección en caso de un accidente además de un buen sistema de frenos, airbags, y asientos cómodos (incluido el respaldar) que te permitan conducir tranquilo.   

[¿Aire acondicionado o ventanas abiertas? ¿Qué gasta más combustible?]

RELACIONADOS