BMW y Lego construyeron una "moto voladora"

Se trata de un modelo a escala con bloques y un prototipo en tamaño real

BMW y Lego diseñaron una moto voladora
BMW y Lego diseñaron una moto voladora
Los diseñadores de LEGO y un equipo de aprendices de BMW Motorrad trabajaron codo a codo para dar vida a una creación ofrece un diseño alternativo a sus usuarios. 

LEGO Technic lanzó un kit de 603 piezas para armar una BMW R 1200 GS Adventure y lo completó con un paquete de dos en uno con el que también podrás crear una Hover Ride Design Concept, una "moto voladora" de la empresa alemana digna de las películas ciencia ficción.
 
 
BMW y Lego hicieron la presentación en directo a través de Facebook:
 
 
¿Cómo se construyó la “moto voladora” de BMW?

BMW dio vida a esta motocicleta veloz, un "juguete" que haría feliz a cualquier adulto. Este modelo no es funcional, pero los que aman los autos y las motos estarán felices que ambas empresas hayan dado este diseño futurista.

Para la construcción del concepto se utilizó el chasis del modelo original y se respetaron algunos mandatos históricos del fabricante de motos, como el tradicional motor bóxer, las proporciones del tanque de combustible y el asiento y las líneas del carenado. Llama mucho la atención la inclusión de amortiguadores en este prototipo, ya que carece de ruedas. Pero hay que reconocer que funcionan a nivel estético.
 
Este modelo será presentado en el LEGO World de Copenhague y también será expuesto en el centro de desarrollo e innovación de BMW en Munich.

Fuente: Diario Motor/El Clarín
 
 

 

RELACIONADOS