Así es la versión del BMW 125 Sedán exclusivo para China

Su aire acondicionado fue diseñado especialmente para adaptarse al clima de ese país asiático

El BMW Serie 1 Sedán creado en exclusiva para China
El BMW Serie 1 Sedán creado en exclusiva para China

BMW ha marcado territorio en el mercado chino con el lanzamiento de una versión especial del 125 Sedán, que será construída y comercializada exclusivamente dentro de ese país.

[Estas son las marcas de autos más confiables para el 2017]

En cuanto a la motorización, el BMW 125 Sedán chino cuenta con tres variantes: un 2.0 litros de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque, otro de igual cilindrada con 192 caballos de fuerza, y uno más pequeño, de 1.5 litros y tres cilindros, que alcanza 136 caballos de fuerza.  Los dos más potentes se acoplan a una caja de cambios Steptronic de ocho marchas, y el restante a una de seis.

Una de las funciones principales es el control de modo de conducción, que puede ser orientado hacia un manejo deportivo, otro basado en el confort y otro en la eficiencia. 

[Audi lanzará un SUV eléctrico con 500 kilómetros de autonomía]

Lo elemental en su concepción es que se trata de un Sedán compacto de lujo, el segmento predominante en China, por lo que BMW destinó a ese país versiones personalizadas del Serie 3 y del Serie 5.  Las características del frente incluyen grandes entradas de aire y los faros circulares dobles con tecnología LED.

La suspensión y amortiguación del BMW 125 Sedán fueron trabajadas especialmente por la marca, en busca de darle a los pasajeros un viaje lo más placentero posible en cualquier tipo de terreno, y sobre todo, en el denso tráfico de China.

Tomado de Univisión

 

RELACIONADOS